Páginas

martes, 19 de enero de 2016

Birchbox Enero - Moderna de pueblo

¡¡Hola!! ¿Que tal esta empezando el año? Aquí os traigo la BIRCHBOX DE ENERO que viene con la colaboración de MODERNA DE PUEBLO con una caja muy bonita y original, con cinco productos fantásticos que paso a enseñaros a continuación.




Como siempre, encontraréis bajo cada producto, su descripción, sacada de la tarjetita que BIRCHBOX incluye en cada cajita para explicarnos que hemos recibido, mi opinión sobre el producto, en color corinto, y su forma de uso también incluida en la tarjeta, esta ultima, subrayada para diferenciarla del resto.



en el interior podemos encontrar mas ilustraciones de MODERNA DE PUEBLO, mucha ironía y mucho sentido del humor para empezar el año.




Cinco productos geniales, para mi, esta cajita me ha encantado, me ha traído justo lo que quería. Pasamos a verlos uno a uno, ¡adelante!




VITA COCO - Aceite de coco - Por fin podemos disfrutar del producto favorito de las celebrities. El aceite de coco 100% natural es una autentica evolución beauty: Hidrata, repara y nutre como ningún otro ingrediente en el mundo. Desde que la vi, fue un flechazo, tenía muchisimas ganas de probarla y no decepciona nada, como bien indica la descripción, sus usos son ilimitados, yo lo he probado en la cara, y es muy hidratante, en el pelo, y queda el pelo súper suave y además huele que alimenta. Como indica en la propia cajita, lo he probado untado en la tostada... y hummmm ¡está riquísimo! Aquí os dejo un articulo de BIRCHBOX donde podéis ver los múltiples usos de VITA COCO . Su listado de usos es infinito. Puedes usarlo para cocinar o como producto de belleza. te recomendamos que lo apliques en las puntas de tu cabello y en las zonas de tu cuerpo que estén secas ¡incluso en el rostro! Es también un perfecto desmaquillante de ojos y labios




HUYGENS - Exfoliante facial le gommage visage - Desde París y en exclusiva, esta crema exfoliante facial hidrata, ilumina y deja la piel radiante gracias a sus componentes naturales y orgánicos: arroz y te verde. Su olor es un poco fuerte pero por lo cítrico, no es desagradable y se queda un aroma a limón en la piel muy agradable. Me gusta, es un exfoliante suave y no daña, y además está hecho con productos orgánicos, ¡Que mas podemos pedirle? Aplica la crema exfoliante facial con un ligero masaje en pequeños círculos sobre la piel húmeda. retira el producto con agua hasta que no queden restos.




NATURTINT - Champú reparación y fuerza - Es el ultimo lanzamiento de Naturtint y es increíble. Formulado con ingredientes naturales y orgánicos, este champú fortalece el cabello y lo deja suave y brillante. No contiene sulfatos, parabenos ni siliconas y es apto para todo tipo de cabello. Deja el pelo muy suave y sedoso, los resultados de fortalecimiento, son a la larga, pero si es verdad que es muy hidratante y el pelo queda muy brillante. Huele muy bien, a todos los ingredientes naturales que de los que esta compuesto, pero a mi me huele a gominolas. Sin duda me gusta mucho este champú. Extiende una cantidad como de una nuez por todo el cabello, insistiendo en la raíz. Acláralo y disfruta de un pelo sano, brillante y tan bonito que te sorprenderá.




SOAP & PAPER FACTORY - Crema de manos karité - té verde - Estrenamos marca con una crema de manos de lujo a base de karité y con aroma a té verde que, ademas de bonita, es muy eficaz: hidrata en profundidad sin dejar residuos grasos y huele increíblemente bien. La crema es preciosa, el envase es muy bonito. Se absorbe muy rápidamente y no deja las manos grasas. Su aroma es fresco y no demasiado intenso a té verde, queda un olor muy rico en las manos. Las manos quedan muy suaves con esta crema, a mi me ha conquistado. Aplica una pequeña cantidad en las manos y masajealas, insistiendo en las cutículas para que también se nutran de los beneficios. disfruta de su agradable fragancia




JELLY PONG PONG - Iluminador lighten up - Esta firma londinense nos trae, en un practico formato lapiz, un iluminador que cubre e ilumina desde la primera pasada. ¡Recuerda! Esta es una firma que solo podrás encontrar en BIRCHBOXA mi esta marca me tiene conquistada, tengo varias cosillas entre ellas, un colorete bronceador, precioso. ¡No puedo separarme de ellos! Este iluminador no va a ser menos, se funde rápidamente con los dedos o la brocha con la piel y la base de maquillaje. El formato es muy cómodo porque siempre tendrá punta para perfilar labios e iluminar los bordes. Me gusta mucho, es muy suave y el tono queda muy bonito y luminoso. Traza unas pequeñas lineas en la sien y difuminalas con tus propios dedos. Ilumina también el arco de la ceja, el lagrimal y el arco de cupido para que los labios se vean mas grandes, definidos y bonitos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Y con esto terminamos la entrada de la BIRCHBOX DE ENERO

Os dejo a continuación unos códigos para vuestra BIRCHBOX DE ENERO o FEBRERO, podéis conseguir artículos extra, o elegir vuestros productos.

Sigue el enlace para registrarte y realizar tu la compra de tu caja. Introduce el código al llegar al carrito.


-JELLYPONG1601: Escoge el iluminador tamaño venta.
 -BELLAPIERRE1601: Escoge el lápiz de cajas tamaño venta.
-BENEFIT1601: Máscara de pestañas gratis.

De momento.. ¡Eso es todo! Si encuentro mas códigos iré editando el post y poniéndolos aquí.

Nos vemos en la próxima entrada.

Besos.
Gemma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario