Páginas

martes, 21 de abril de 2015

Birchbox Abril + Códigos promocionales

Hola!!! Que tal la semana santa? si.. ya se que pasó hace semanas.. pero yo no he parado desde entonces.. ejejee el mes de Mayo se presenta igual de ajetreado que el de Abril, con la llegada de la primavera las alergias se acentúan y no podemos tirar de nuestro cuerpo.. pero....... para animarnos un poquito mas siempre podemos compararnos alguna cosita y si esta cosita encima es una cajita sorpresa.. mejor que mejor....

¿Quieres descubrir que trae nuestra cajita BIRCHBOX de este mes y los códigos promocionales para que puedas conseguir la tuya con artículos extra?

Pues sigue leyendo!!! ^^

contenido birchbox abril



 caja birchbox abril


Este mes no tiene colaboración especial pero estamos de celebración!! Vamos a celebrar a las WONDER WOMEN: Las mujeres de nuestra vida

Trae un póster con las mejores frases a nuestras WONDER WOMEN que hemos ido dejando en la web de Birchbox


wonder women birchbox abril


Y sin mas.. aquí tenéis la Birchbox de Abril, con cositas realmente interesantes.... ¿Seguimos?
*******

KINESSENCES OIL CREAM  - Los cinco aceites de belleza milenarios ahora en una crema suave y refinada, tan ligera que es apta para incluso cabellos finos y grasos

La verdad es que después de probarlo estoy totalmente convencida de que repetiré... porque me ha dejado alucinada.. el olor es muy bonito y deja el pelo realmente suave y bonito




KUESHI BODY SCRUB FRESA - Peeling corporal que renueva tu piel suavemente, a la vez que deja un divertido y refrescante aroma a fresa.

El exfoliante no es muy agresivo, así que va bien para todo tipo de pieles, su olor es.. ¡fresa autentica!! ¡yo me he enganchado!




REPAVAR CREMA REGENERADORA - Reparación total de la piel, de los pies a la xcabeza, gracias a la rosa mosqueta de su formulación. Combate arrugas, la descamanción, atenúa cicatrices.

Esta crema ya la había probado anteriormente y la verdad... ¡me encanta! Funciona de verdad, repara la piel y ayuda con manchitas, cicatrices etc... su olor es agradable porque casi carece de el. Tiene una absorción bastante rápida.




LABORATORIO GENOVÉ GENOMASK - 20 minutos ¡Y como nueva! Esta mascarilla "despierta" los cutis cansados, apagados y sin brillo aportando hidratación y gran luminosidad gracias a su contenido en ácido hialauronico y Vitamina C

Va bastante bien esta mascarilla, su olor no me gusta mucho, pero funciona... mi piel se ve mas luminosa y llamativa tras usar la mascarilla 




LOLA BARCELONA BARCELONA IN BLOOM RAMBLA - Uno de los tres tonos de la coleeción exclusiva para Birchbox, Barcelona in bloom, inspirados en la explosion de vida que vive la cidad en primavera.

¡El color que me ha llegado es precioso! La verdad es que era mi favorito cuando he conocido los tres... seca muy rápido y es duradero, los colores pastel son preciosos y el mio.... ¡Me encanta!




MEMEME ENCHANTED EYES - De aplicación sencilla y precisa, esta cremosa sombra en lápiz e ayudará a crear el look que buscas, con la intensidad adecuada ¡Y el color del año!

De textura ligera y fácil aplicación, esta sombra en rema se ha convertido en una de mis favoritas... las sombras en crema las suelo usar para potenciar el color de las sombras, sobre el primer y para aumentar su durabilidad.. pero esta.. me ha cautivado el corazón..





CÓDIGOS PROMOCIONALES ABRIL

Para conseguir alguno de estos productos en tu priemra BIRCHBOX solo tienes que seguir este enlace (Click aqui) , registrarte y usar uno de los códigos que os dejo a continuación:


  • Para que la Beauty blender sea uno de los productos de tu caja: BLEND4
  • Para conseguir tres productos extra en tu caja: MISTERIO
  • Para conseguir 50 puntos gratis para la tienda online: BBMAS50
  • Para conseguir una crema minitalla de Elisabeth Arden: BBARDEN
  • Para conseguir un producto de Benefit: BENEFIT
Y ya está!! espero que os apuntéis a la birchbox y consigáis alguno de estas maravillosas promociones!!! 

Sin mas me despido hasta dentro de muy poco!! porque tengo muchas cosas que contaros y os he tenido muy abandonad@s!! 

nos vemos prontito!! 
Gemma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario