Páginas

lunes, 9 de marzo de 2015

TUTORIAL Como usar la Beauty Blender

Hola!! Os traigo un tutorial de como usar la BEAUTY BLENDER! cuando me suscribí a Birchbox lo hice con una oferta, por medio de la cual conseguía por solo 9,95 que cuesta la cajita, que uno de mis cinco productos fuese una BEAUTY BLENDER + SOLID CLEANSER (Valorado en 25 Euros) La oferta sigue disponible para la Birchbox de Marzo para nuevas suscriptoras! 


tutorial beauty blender



Si ya la tienes, o vas a recibirla en tu próxima Birchbox sigue este tutorial para aprender a utilizarla, y sacarle el máximo partido a ella y a tu maquillaje, ya que ahorrarás muchísimo maquillaje y ahora verás por que :)


aprender usar beauty blender


Prepara un bowl con agua, o llena tu lavabo un poco.


mojar beauty blenderhumeda beauty blender


Introduce la BEAUTY BLENDER en el agua y haz movimientos de "estrujar" en las esponja para que coja agua. Deberían salir pompitas


tutorial beautyblender mojarescurriendo Beauty blender


Cuando haya crecido como en la foto, escurrir con primor para quitar el exceso de humedad


Beautyblender beauty blender


Conseguirás una esponja el doble de grande que antes y húmeda


maquillaje beauty blenderusar beauty blender


tutorial usar beautyblender


Aplicar el maquillaje en la piel como haces normalmente y esparcir con en lado redondo de la BEAUTY BLENDER haciendo presión y arrastrando sobre la piel.


beautyblender usobeauty blender usar tutorial


Utiliza la parte puntiaguda para los lugares de dificil acceso como el lagrima, los árpados superior e inferior, las comisuras de los labios y las aletas de la nariz.

Al estar húmeda esparce mejor el maquillaje y no lo absorbe dejando el maquillaje suavemente por la piel,  usarás solo la mitad del maquillaje que usabas antes.

Espero que os guste! si teneis alguna duda preguntadme sin problema!!!! 



Besitos!!!
Gemma.

1 comentario:

  1. Me encanta!! la idea de ahorra maquillaje me parece estupendo! y asñi también el maquillaje se ve mucho más natural...no me gusta que se me vea muy maquillada! Gracias por el tutorial :)

    ResponderEliminar