Páginas

lunes, 2 de marzo de 2015

Haul Kiko & Bodybell

Hoola!! el otro día, salí de compritas sola.. si.. es un peligro sin alguien que te diga PARA YA!! jajaja aún así me porté muy bien y me gustaría enseñaros las cositas que compré, explicaros por que y contaros que tal me ha ido usándolos ^_^


Estuve dando una vueltecita por KIKO y por Bodybell, la paleta de Sleek es de la tienda Birchbox, que ahora os explico como la he conseguido comprar alli.




Esta preciosa paleta de Sleek es la i-Divine llamada "Oh so special" la he comprado en la tienda Birchbox ( Click aqui ) mi hermana, se compró una cajita edición especial que os enseñaré por aquí los próximos días y aproveché los gastos de envío, y como sale 9,95 igual que en cualquier perfumería, pues la pedí allí. Tiene 12 colores preciosos y super usables a diario o para ocasiones mas especiales como son los grises y el berenjena. Los tonos claros son mates y preciosos. Tiene dos tonos naturales mates y dos perlados que quedan muy bonitos. No me gusta hacer swatches, pero si lo veis muy necesario para vuestra decisión, os lo hago ^^




Cuando fui a KIKO, buscaba solamente un lápiz de ojos que es el que veis en la foto que ahora explicaré y que es el que uso habitalmente... SOLO ESO! jaja pero este gloss me puso ojitos, y como estaba en OFERTA solo me costó, 2 euros... me lo llevé! Tiene un poco de color rosado, no es para nada lo que se ve en el bote pues ahi está todo en conjunto y sobre el labio queda mas natural, no llega a ser transparente pero tampoco rosa, da un tono muy bonito a los labios claros como los mios. Es SUPER GLOSS, me costó como he dicho 2 Euros y el color es 124 Rhododendron Pink (Click aqui)




El lápiz que iba buscando es este, es el que uso a diario porque es el mejor que he probado nunca (y he probado muchos jeje) su textura es cremosa y aguanta muy bien en la linea del agua. En su parte posterior trae una esponja para difuminar el lápiz, yo lo uso en el párpado inferior pegado al nacimiento de las pestañas con una pincelada del mismo lápiz, también lo extiendo hacia el lateral de fuera del párpado inferior, dentro de la almendra para subir la mirada. Es VIBRANT eye pencil y el color es 500 Intense Black (Click aqui) 

Muy importante no confundir con el GLOSSY, éste es el de cuerpo plateado, el Glossy es negro, su acabado es brillante, el mio es MATE




Este es mi adquisión revelación jeeje este pincel de pelo de marta ha sido un gran descubriemiento, es un BLENDING BRUSH y sirve para difuminar la sombra de ojos por el párpado. Una maravilla, lo recomiendo! Me costo 3,50 porque tambien estaba en OFERTA, es de Bodybell y es PROFESSIONAL AND BEAUTY TOUCH - Blending Brush 131 (Click aqui)


Espero que os guste!! cualquier duda o lo que queráis dejadme un comentario!! ^^

Besitos!
Gemma.

2 comentarios:

  1. Me encanta todo!! sobre todo la paletA!!!! estoy pensando comprarme una, pero estoy entre esta de Sleek y la Naked! :D Las fotos son muy bonitas! :)

    ResponderEliminar