Páginas

viernes, 27 de febrero de 2015

Birchbox Febrero 2015

Inauguro mi nuevo blog con esta entrada, mi bonita caja Birchbox de Febrero, la cual me ha encantado, porque solo pos suscribirme a través de este enlace (click aqui) y poner el código BEAUTY2015 he recibido por solo 9,95 euros mis cuatro productos sorpresa y esta maravillosa BEAUTY BLENDER de la cual un día haré una review muy pronto y la dejaré por aquí ^_^



Nada mas abrir la cajita encontramos esta bienvenida! al ser mi prima vez en BIRCHBOX me envían cositas para darme la bienvenida de esta manera. viene preciosamente envuelta en papel de seda para que descubramos nuestros productos.



Una vez abierta, descubrimos nuestros 5 productos Birchbox! los míos fueron los siguientes ^^


BLUEMANDARINES Gel de baño de Rosa Mosqueta 100ml

Huele que te lo comes!! jejeje y la textura es fabulosa!




THEBALM Apples lip + cheek tint 0.57g

Tiene un precioso color rosita! perfecto para las mejillas también! Es tinte labial y de mejillas ^_^




SKIN METHOD Crema primeras arrugas 5 ml

Han debido de verme viejita jeje. Después de haberla probado durante varias semanas, he de decir que... SE NOTA! No es que tenga muchas arrugas, que por genética, mi familia no es demasiado propensa a tener arrugas, pero las pequeñas lineas de expresión del paso del tiempo, la felicidad y tambien las tristezas van dejando en nuestra cara, las hace menos visibles... Personalmente pienso seguir usando Skin Method, porque FUNCIONA! 




NUMBER 4 Super comb prep & protect 30 ml

Huele muy bien y funciona! lo he probado con las planchas y el secador y aguanta como protector que es. Muy hidratante.




BEAUTY BLENDER Beautyblender + solid ( VALORADO EN 25 Euros)

El maquillaje queda super uniforme, la esponjita al mojarla aumenta su tamaño hasta en tres veces, ahorras muchísimo maquillaje porque al ir húmeda y al esparcirlo tan sumamente bien apenas gastas. La textura es maravillosa y el funcionamiento me encanta! como digo arriba, haré una review y os contaré que tal! El jabón SOLID funciona a las mil maravillas, la esponja después del uso y el lavado con SOLID queda PERFECTA y con un olor muy agradable.



Esto es todo por hoy!! Ya sabéis! si queréis conseguir vuestra Beauty blender y los demás productos por solo 9,95, seguid el enlace (Click aqui) y poned vuestro código al suscribiros BEAUTY2015




Besitos!
Gemma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario